MANLABGAR

inquilino/a

Me siguen pasando la factura del gas de mi anterior piso de alquiler, ¿qué puedo hacer?

Llevo desde Abril viviendo en un piso de alquiler nuevo, pero me siguen pasando la factura del gas de mi anterior piso de alquiler, le he enviado un burofax al casero y no me ha contestado y no da señales de vida, no se que hacer, la gente de la compañía del gas me dice que al estar a mi nombre las tengo que pagar yo, ya no se que puedo hacer, he intentado dar de baja el contador pero no abren la puerta a los tecnicos del gas, me gustaria que me aconsejarais algo.

Muchas gracias a todos.

  • Preguntado por: MANLABGAR
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • judithh

    profesional

    Manlabgar, llame a la compañía y explique cual es su situación. Pude presentar el documento de cese de contrato y/o entrega de llaves por tal que la compañía retire el contador o se ponga directamente en contacto con el propietario.  En caso que ya este en otro piso de alquiler, presente el nuevo contrato y justifique que paga las nuevas facturas.

    Suerte

    • Respondido por: judithh
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si tienes pagados todos los recibos hasta el momento, llama a la compañía y date de baja. Una vez hecho esto le dices al banco que devuelva los recibos que no te correspondan. Cuando el casero quiera darse de nuevo de alta, no le quedará más remedio que pagar la deuda de su contador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué haces pagando algo que no te compite? ve al banco y di que no paguen ni un recibo más y además devuelve y que te reingresen todos los que puedas.

    más fácil imposible.