Jesus Vargas

casero/a

¿Si como propietario me suben la comunidad 8 euros puedo incrementársela yo a mi inquilino? ¿Puede negarse?

  • Preguntado por: Jesus Vargas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Solo puedes repercutir la subida si se pactó que la comunidad la pagaba el inquilino. Y solo en el momento de cumplir la anualidad, y siempre que esos 8 euros no signifiquen más de el doble del IPCGN que toque aplicar a la renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler.