manuelin

casero/a

¿si no pagan recibos de agua y luz que llegan tras su marcha pero son del periodo contratado?

Los inquilinos se marchan al finalizar contrato, me deben el ultimo mes, me dicen que me quede con la fianza. Tras marcharse, no avisaron, llegan recibos de agua y luz del periodo contratado, ¿que hacer?

  • Preguntado por: manuelin
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
rafaelamaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como no has pedido garantías,ahora deberás sufrir las consecuencias,reclamando mediante abogado por impago

    Cuando un inquilino tiene depositadas garantías................ni se descuida en dar un patinazo....si nó que cumple la ley al pié de la letra del contrato

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Supongo que firmarian un documento de entrega de piso y llaves, en cuyo caso atengase a lo estipulado en el mismo, en caso contrario, acuda a un abogado para que le asesore de las consecuencias y actos a realizar.

  • rafaelamaria

    casero/a

    Reclamelo en el juzgado, si es cantidad pequeña, lo puede hacer usted mismo sin abogado ni procurador, presente la reclamación con todos los papeles que tenga

    -contrato de alquiler,

    -fotocopias de dni de inquilinos, sus nº de telefono , correos electrónicos...todo lo que pueda para que puedan ser localizados, si sabe su nueva dirección mejor

    -recibos de agua y luz no pagados

    y suerte