irenedoa

casero/a

¿Si alquilas tu vivienda, en que proporcion desgrava hacienda los gastos de la vivienda en la declaracion de la renta?

Si alquilas tu vivienda puedes desgravar los gastos (comunidad, ibi, cesped comunitario...) en la declaracion de la renta, pero en que proporcion?, te desgrava el 100% de los gastos?

gracias

  • Preguntado por: irenedoa
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No desgravan

    son deducibles de la renta cobrada.

    saludos - Papeleos Alquiler