JavierR

casero/a

Según esta el mercado de alquiler, mi pregunta es si puedo ofertar un 4x3????

Pues eso, según esta el mercado de alquiler, mi pregunta es si puedo ofertar un 4x3,
osea que el inquilino viva 4 meses y pague 3, el cuarto mes seria gratis y así sucesivamente, en un año tendría 3 mensualidades gratis, mejor eso que tenerlo todo el año vació.

Visto como esta la ley de alquiler, el alquiler fácil,ayudas para el alquiler, etc....los particulares creo que nos vamos a "comer un colin", y prefiero perder 3 mensualidades en 1 año a tenerlo vació y perder 12 en un año.

Por supuesto que estaría en el contrato, igualmente que estuviera al corriente de pago en el mes "gratuito".
Un saludo y gracias.

  • Preguntado por: JavierR
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Javier:

    Coincdo con la respuesta del sr Piscis y, como suele decirse. " Los experimentos con gaseosa".

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No le veo inconveniente como captación de candidato, pero, una vez ya lo tenga, no le resultaría igual rebajar la renta y acomodarla a un total anual, creo que el contrato sería mas correcto y evitaría futuros problemas.