naziha

inquilino/a

Estoy cobrando la RBE. ¿Si me cambio de ciudad seguiré cobrándola?

hola, estoy cobrando la renta baseca imancipacion de 210 y la pregunta es que estoy cambiando de cuidad  y no si si lo siguere cobrandola  o no  y si si puede que tengo que acer para acer el traslado, gracias

  • Preguntado por: naziha
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
malasuerte ha sido el primero en contestar
  • malasuerte

    inquilino/a

    hola tienes que ir a donde la solicitaste y cambiar el domicilio sino lo cambias te pueden hacer pagar todo lo que as estado cobrando hasta ahora... no se si la seguiras cobrando todo depende tambien del importe del piso... suerte