Javier

inquilino/a

¿Se puede alquilar una casa sin buzón?

Buenas tardes, actualmente tengo un contrato de 1 año, el cual finaliza en septiembre y tengo un problema, la casera abre el buzon, se cambio la cerradura y llamo a un cerrajero suponiendo que estaba forzado. ¿Es posible alquilar la vivienda sin el buzon? ¿Se considera parte del inmueble? He mirado otros post de esta web y si que dice que si se considerase parte de la vivienda entraria en el punto 3 de no se donde. En mi contrato lo que pone es:
"   En el momento de la firma del presente contrato se hace entrega de TRES  juegos de llaves completos de la vivienda y portal de entrada del edificio, que se deberán devolver a la finalización del contrato, siendo de su exclusiva cuenta la reposición de todas ellas."
Por eso mi pregunta de ¿un juego completo de la vivienda se considera buzon? y la casera puede tener acceso a él?
Espero sus respuestas, que me estoy volviendo loco con esta casera
Un saludo y gracias

  • Preguntado por: Javier
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Háganle ver al su casero que esa postura suya puede constituir una infracción al secreto de la correspondencia, susceptible por lo tanto de ser denunciada. Está cometiendo un delito contra la inviolabilidad de la correspondencia.
    Comuníquenle fehacientemente que van a volver a cambiar la cerradura y que si la vuelve a tocar le denunciarán en la comisaría.