pasquineli

casero/a

Se ha roto la cisterna o mochila del water ¿a quien corresponde los gastos de resparacio
Tengo un piso en alquiler desde hace un año. El inquilino me ha enviado una foto donde aparece rota la mochila o cisterna del water, Aunque ya he dado aviso al técnico para que repongan, tengo siempre dudas de que averias o roturas van a cargo del casero o del inquilino. Gracias por vuestra ayuda.
  • Preguntado por: pasquineli
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola pasquilleni:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Aunque sea accidental también le correspondería al inquilino o a su seguro si lo tiene.
    Saludos
  • pasquineli

    casero/a

    Gracias Amparo, es rotura de la porcelana, esta partida en dos y mucho me temo que por el historial que tiene este inquilino, me parece que no ha sido accidental.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se ha roto??? Se ha roto la porcelana??? Si  es el mecanismo...  sería una pequeña reparación a cargo del inquilino... Si es la porcelana... es que no ve cómo puede romperse sin que la hayan golpeado, lo cual sería un "mal uso" también a cargo del inquilino..