JOEL GONZALEZ

inquilino/a

¿Se puede uno fiar de los anuncios que figuran en internet para alquilar piso, toda vez que cualquiera puede entrar?

Si uno pone el anuncio y no es titular de un piso, y pretende alquilar, recogiendo una paga y señal, y tratandose de una presunta estafa,

¿hasta que punto es fiable estos anuncios?

  • Preguntado por: JOEL GONZALEZ
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para verificar que el piso es de quien dice ser su dueño basta con acudir al registro de la propiedad y pedir esa informacion (es una informacion pública que te facilitan a cambio de pagar unas tasas) o simplemente pedir al dueño que muestre la escritura de propiedad.