pedro milchev

inquilino/a

¿Se puede desestimar el contrato antes de su fin avisando con antelación?

¿Hay que pagar una indemnización?

  • Preguntado por: pedro milchev
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, todos los contratos hay que cumplirlo y si tu quieres irte antes de tiempo tienes que llegar a un acuerdo con el casero y como te dicen seguramente dandole la fianza, y despues no se te olvide en firmar el fin de contrato y entregar las llaves

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato no puede "desestimarse" por uno de los contratantes.

    Ambas partes deberán estar de acuerdo, y , para ello, es muy probable que "la otra parte" necesite un "estímulo", llámese indemnización.

    Saludos - Papeleos Alquiler.