TENTE

casero/a

¿Se considera la insonorización de una sala de la comunidad de vecinos una derrama a pagar por el propietario?

El contrato de alquiler contempla que la comunidad de vecinos es por cuenta del arrendador. Los gastos de insonorización se han incluido en el recibo de la comunidad.

  • Preguntado por: TENTE
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que la insonorización de una sala de la Comunidad no puede repercutirse al inquilino, si además se ha incluido en los gastos normales de Comunidad y éstos son por cuenta del dueño, pues eso ¿cual es el problema?