Casero37

casero/a

Alquile mi piso a un señor separado hace un año. Hace un mes me entero de casualidad de que su ex mujer vive con él.

¿Puedo pedir sus datos personales para saber quien esta viviendo en mi casa? No pretendo cambiar el contrato, pero si tener los datos personales de los adultos que viven allí. Gracias.

  • Preguntado por: Casero37
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hayvarias cuestiones previas, dice que su inquilino estaba separado, supongo que podría ser una separación de hecho y que se hayan reconciliado, con lo cual su esposa sería una conviviente perfectamente lícita desde el punto de vista dela LAU.

    La solicitud de datos personales puede chocar con la ley de protección de datos, salvo que se tratarade un subarriendo inconsentido.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).