loli navarro navarro

casero/a

Ruidos de vecinos

Tengo un vecino que saca los altavoces al balcon y pone la musica muy alta durante toda la noche, llamo a la policia local y dicen que no pueden hacer nada, no les abre la puerta, es un vecino que es problematico, pregunto que puedo hacer para denunciar a este individuo sin escrupulos ya que lo hace muy habitualmente.

  • Preguntado por: loli navarro navarro
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En este enlace puede encontrar la norma que le ha indicado el compañero Jan.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Loli:

    Le sugiero la lectura del artículo 7. 2 de la Ley de Propiedad Horizontal.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, puedes hacer poca cosa si ya lo has denunciado a la policia y esta me imagino que habran medido los decibelios

     y ellos mismos se desentiende del asunto tu por tu cuenta no puedes hacer nada

    lo que puedes hacer es hablar con el presidente de la comunidad y juntaros los vecinos y denunciarlo

    pero lo que vayas hacer hazlo con todos los vecinos juntos para que el vea la unidad de los vecinos

     no te enfrentes con el solo seguro que tendras mayores problemas con el si lo haces