rosariom

inquilino/a

¿Puedo romper un contrato por inhabilitacion de un piso q lo tengo alquilado?

Le he dado soluciones por sus muebles se ha ido a casa de la hermana a vivir y no le voy a cobrar un par de meses pq no puede vivir en el piso  puedo romper el contrato por inhabilitación en el piso ya que la cosa va a ir a largo... eso sí claro le devolvería la fianza, gracias

  • Preguntado por: rosariom
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Arishia ha sido el primero en contestar
  • carol1

    profesional

    estoy de acuerdo , planteando asi la pregunta es dificil contestarla .

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Arishia

    Arishia

    inquilino/a

    Puedes ser un poco más claro al formular la pregunta? Di cual es el problema  y luego lo que has echo.

    Inhabilitación en el piso??

    • Respondido por: Arishia