ohiana

casero/a

Tengo un piso en alquiler compartido a estudiantes. Hace 3 meses hice un contrato por ese mismo tiempo a una chica nueva.

Hoy me ha dicho que el mes que viene (el último, se va el 25 de mayo) no puede pagarme porque no tiene dinero, y que me paga la parte proporcional de los gastos para que pueda estar tranquila y que me quede con la fianza. La chica es mayor de edad y no tiene ingresos  ni propiedades. Además se va al extranjero a buscar trabajo ( eso me ha dicho). ¿qué hago? la puedo echar del piso sin más? ¿La denuncio? ¿ cambio la cerradura de su habitación desde el día 6 del mes que viene si no me paga?. Me da pena, pero la vida está siendo dura para todos, no sólo para ella...

Alguien puede ayudarme, por favor? en el contrato pone que desde el día que no se paga el contrato queda anulado, ¿pero puedo hacerlo teniendo la fianza?

  • Preguntado por: ohiana
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
ohiana ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Pues la chica ha sido sincera con usted. Si le paga los gastos proporcionales y le deja la fianza y se va de gracias a Dios y alquile de nuevo. Yo tengo dos como los suyos que ya son 4 meses que no me pagan y tampoco se van y me toca pagar a mi la luz y el agua. Si le ha dicho que se va pues anuncie enseguida su habitacion que ya aparecera otro inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • ohiana

    casero/a

    Perdón el contrato es de 3 meses y termina el 31 de mayo, aunque ella se va el 25 de mayo

    • Respondido por: ohiana