rosariom

inquilino/a

Romper un contrato de alquiler por motivos de filtraciones de agua en el techo y paredes

Tengo el piso alquilado hará dos meses y hasta ahora no le han salido grietas ni filtraciones de agua... pero la cosa va a mal. Mi inquilina se ha ido a casa de la hermana  a vivir y no le cobro los meses pero mi problema son sus muebles ya que mi seguro es solo de continente... le he dado solucioes como llevarme sus muebles a un local y hacerme yo cargo de coste pero ella dice que no q lo pagará algun seguro o bien el mío o de la comunidad  puedo yo comunicarle y romper el contrato eso si devolviéndole la fianza ?

gracias

  • Preguntado por: rosariom
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La propuesta que usted plantea es muy razonable, pero solamente cabe si la inquilina la acepta. No puede resolver el contrato salvo incumplimiento de la inquilna.

    Le interesa comunicarle todo por escrito, no sea que luego le reclame por los desperfectos en los muebles; si ella no quiere que usted ponga los muebles a salvo que conste por escrito.

    www.asistencialegal.net