entsa

inquilino/a

Si el inquilino muere, ¿los familiares deben desalojar el piso?
Mi abuelo vivía en un piso de alquiler y ha fallecido. Ahora la casera nos amenaza con que debemos desalojar el piso y dejarlo vacío. ¿Es esto correcto?
  • Preguntado por: entsa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Habría que saber si el contrato de su abuelo es de renta antigua o posterior a 1985, las posibles subrogaciones habidas y los descendientes que continúen en la vivienda, además de las notificaciones entre las partes y el tiempo que haya transcurrido desde el fallecimiento.

    Demasiado para contestar todas las posibilidades pero, si tiene interés, encontrará respuestas anteriores a todos los supuestos, buscando en este mismo blog.
    • Respondido por: Juan