Milagros Rodriguez

inquilino/a

Tengo robo de luz desde mi medidor bajo conexiones eléctricas que ha hecho el dueño de casa. Él vive en la planta alta

No he pagado el mes hasta que solucione me dijo que le desocupe. Vivo hace 4 meses. La cuenta de luz es excesiva. Niegan todo cuando les reclame.

  • Preguntado por: Milagros Rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    demostrarlo es fácil, llama a una empresa de instaladores y que venga un electricista a comprobar la instalación y si el informe es que alguien esta conectado a tu toma de corriente, vas y lo denuncias, pero no dejes de pagar el alquiler porque él propietario te demandaría por impago, una cosa no tiene nada que ver con la otra.