MarisaMarisa

casero/a

Revisión caldera mas revisión instalación gas

Hola todos/as,

quien tiene la obligación de abonar los gastos que repercuten en la revisión anual de la caldera al igual que la revisión cada 5 años de la instalación del gas, el Inquilino o el Propietario.

Influye el tiempo en el que el inquilino entra a vivir a la vivienda alquilada en la repercusión de dichos gastos?

gracias

un saludo

m

  • Preguntado por: MarisaMarisa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La caldera, quien diga el contrato. Si no dice nada, el arrendador.

    el gas, podría repercutir la parte proporcional al tiempo que el inquilino lleve en el piso, pero ¿no le parece una crutez?

    saludos