alexssandro

casero/a

Si me retraso en las cuotas de la comunidad, ¿pueden no darme el carnet de piscina?

Soy el dueño pero tengo alquilado el piso para afrontar la hipoteca y por problemas economicos me he retrasado en las cuotas, pero las voy pagando. Pueden legalmente negarse a no darme los carnet de piscina? Siendo en las escrituras dueño de una parte de las zonas comunes incluida la piscina.

  • Preguntado por: alexssandro
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Conozco alguna Comunidad donde hacen eso mismo... y casualmente los morosos se ponen inmediatamente al día en las cuotas..

    No será muy legal, pero efectivo si es... Y reconoce que es "echarle un poco de cara" retrasarte en el pago y que sean tus vecinos quienes mantengan el edificio...(ellos no tienen por qué participar en tus problemas económicos)

    Si a pesar de que no sea legal,  se niegan... no veo cómo vas a "obligarles" sin incurrir en más gastos.

    Lo siento. Espero que tu situación mejore.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    En mi opinion no. ( es solo una opinion sin base legal).

    por ese razonamiento te podrían prohibir el uso de los demás servicios comunes (ascensor, antena de tv, etc. )