dionisio22

inquilino/a

Que responsabilidad puede recaer en un casero que alquila una casa sabiendo que tiene deuda de suministros??

Hola. Alquile una casa a traves de una inmobiliaria y tanto el responsable como el dueño me confirmaron que tenía los suministros dados de alta y en regla. Se ofreció la inmobiliaria a poner los servicios a mi nombrey firme contrato.A los 2 meses llegaron las facturas menos la de la luz, y me cortaron el suministro.

Fui a hablar con la inmobiliaria me dijo que el dueño se negaba a pagar la deuda del anterior inquilino y además tiene la extraña idea de vengarse del inquilino anterior "agrandando su deuda" con mi consumo.

El dueño ha "restablecido" la luz y dice estar en negociacion con la empresa... yo quise hacer el tramite con la empresa que suministra y no me reconoce como nuevo inquilino, quiere que cancele la deuda anterior y el dueño da largas.. dice que lo está solucionando pero no me muestra ninguna documentacion que lo pruebe.

Quiero hacerme cargo del consumo que estoy haciendo y obviamente cada vez es más dinero.

Que puedo hacer con este casero para que lo arregle más rápido ?

  • Preguntado por: dionisio22
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¡¡¡pero qué casero más obtuso!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se me ocurre tal vez darte de alta como titular con otra compañía. Y que el casero se arregle con la anterior.