valentin grijac

inquilino/a

Resoluciones asociadas. Solo me pone esto en la portal del rbe.

buenas dias a todos

que significa si en portal del rbe me pone resoluciones asociadas desde una semana y no puedo ver nada solo el nombre y esto de resoluciones asociadas

ai alguna problema o esta el pago ordenado

La tengo aprobada de 13 meses y todavia no hay cobrado nada antes me ha puesto en el portal del rbe pagos pendientes :si 2450 euros  problemas :no

y ahora de repente solo me sale resoluciones asociadas.

gracias

  • Preguntado por: valentin grijac
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
valentin grijac ha sido elegida Mejor Respuesta
  • valentin grijac

    inquilino/a

    hola,

    buenos dias a todos lo de la resoluciones asociadas es cierto que me an pagado 12 de 14 mensualidades por fin. muchas gracias a todos

  • Witchy

    inquilino/a

    Hola, normalmente cuando sucede esto es porque han pasado esos importes al pago que recibirás próximamente. Si lo puedes confirmar aquí genial. Un saludo,

    • Respondido por: Witchy
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como nadie sabemos responderte, te sugiero llames por teléfono al organismo competente en vivienda de tu comunidad autónoma y les preguntes.

    Luego, si quieres, vienes, nos lo cuentas, y así aprendemos todos.

    Saludos - Papeleos Alquiler.