Arequipa

casero/a

Rescisión contrato alquiler

Con fecha agosto 2009 alquilé vivienda de acuerdo a lau. El pasado agosto 2010 se prorrogó automáticamente y con fecha 31 marzo 2011 comunica intención de abandonar vivienda 1 mayo.

a la firma de contrato recibí dos mensualidades por fianza y garantía. ¿qué sanción puedo aplicar?

muy agradecida

arequipa

  • Preguntado por: Arequipa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La que pactéis las partes.

    si no llegáis a un acuerdo. La que diga el juez (tendrías que demandarle)

    la jusrisprudencia en estos casos suele aplicar una indemnización igual a los meses que tarde en alquilarse la vivienda (eso si, sin remolonear) o los que falte para cumplir la anualidad. Lo que sea menor

    saludos - Papeleos Alquiler.