Javier garrido bascu

inquilino/a

Rescisión de contrato de alquiler por vecinos molestos
Buenas, quiero rescindir el contrato de alquiler sin penalizaciones debido a que tengo una vecina que no está bien. Debe de tener alguna enfermedad congénita y se dedica a chillar contínuamente, incluso a las 01:00 de la mañana. Nos está causando problemas de sueño. Es una razón de peso para no cumplir el contrato?

Gracias!
  • Preguntado por: Javier garrido bascu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Para resolver el contrato me temo que necesitará un acuerdo con el arrendador, quien no es responsable de los ruidos de los vecinos, excepto si la vivienda no cumpliera la normativa contra el ruido, que acaba de ser publicada y no afecta a las viviendas anteriores.
    • Respondido por: Juan