maitane

casero/a

rescindir un contrato
Soy la dueñ dee un piso arrendado a tres chicas y quisiera que una se fuera porque no se entiende con las otras dos con cuanto tiempo tendiria que avisarla ya que las otras dos chicas em estan presionando
  • Preguntado por: maitane
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si el piso se arrendo de modo "Solidario" por las tres chicas, no puedes tú echar a una... entre otras cosas las demás habrían de pagar su renta. Pero vamos que aunque accedieran, la chica a la que quieres echar tiene tanto derecho como las demás. Explícanos qué tipo de contrato tenéis. Si fuera por habitaciones la cosa sería más sencilla.
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes llegar a un acuerdo con todas las partes, incluida la parte afectada, si no, tienes que cumplir lo pactado en el contrato de arrendamiento.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin que acceda la co-arrendataria que no queréis, habrá que respetar el contrato actualmente existente.