mikimiki

casero/a

Mi inquilino no me paga la mensualidades ni los recibos de luz y agua,que están domiciliados en mi cuenta.

Yo se que no puedo darle de baja alos suministros porque la ley dice que seria coacion para que se marche.Pero si le digo al banco que devuelva los recibos pagados ultimamente aludiendo que como el no me paga no puedo hacer frente a los recibos y entoces la electrica cortaria la luz por impago mio. ¿podria tener yo problemas por lo anteriormente explicado? GRACIAS

  • Preguntado por: mikimiki
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Cambia la forma de pago para que envien las facturas al domicilio alquilado y notificale a los inquilinos el cambio en la modalidad de pago.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es

  • mikimiki

    casero/a

    ¿Que problemas tendria con la ley ? y y si yo no puedo hacer frente a consumo del inquilino por que  se lo cobran de mi cuenta ¿Que tengo que hacer pedir un prestamo para que el siga consumiendo luz y agua ?

    • Respondido por: mikimiki
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mikimiki:

    la respuesta a su pregunta es afirmativa, pues la compañía ante el impago daría de baja los suministros.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl