joao carlos

casero/a

puedo rescindir el contrato por impago y por causa de fuerza mayor ya que no puedo pagar el piso donde vivo

soy joao y mis inquilinos no me pagan

  • Preguntado por: joao carlos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
popandroll ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joao:

    La solución más rápida a su caso es la interposición, a través de abogado/a y procurador/a, de una demanda de resolución de contrato por impago de rentas acumulando acción de reclamación de rentas vencidas y no satisfechas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Disculpame de antemano ,amigo joao carlos,Pero tienes tu bastante de culpa,por no decir toda, de que no te paguen,ya que intuyo que no has pedido garantías suficientes tales como fianza + un aval de 6-9meses .

    Ahora debes buscarte urgentemente cuanto antes , un abogado especializado en alquileres de tu zona y demandar e iniciar un desahucio por impago y esperar de 7-9 meses a que el juez te autorice a entrar en la vivienda y ponte a rezar para que ésta,no esté arrasada y sean insolventes

  • popandroll

    inquilino/a

    Puedes iniciar el proceso de desahucio si tuis inquilinios no te pagan. El hecho de que tú puedas o no pagar tu piso resulta irrelevante (salvo que el contrato estuviese a punto de renovarse y tú hubieses avisado a tus inquilinos de que vas a usar ese piso para vivir con un mes de preaviso. En ese caso, el contrato no se renovaría)