Cristina

casero/a

Rescindir contrato arrendamiento
Buenas! Tengo una vivienda alquilada desde agosto del 2016, pero necesito rescindir ese contrato para vender el piso, ¿se puede rescindir? ¿Cómo lo hago? Tengo que esperar hasta agosto del 2018? El contrato es renovable anualmente aunque no se ha firmado ninguna renovación. Gracias
  • Preguntado por: Cristina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cristina me temo que tiene alguna "laguna" en materia de arrendamientos urbanos, ese contrato es prorrogable a voluntad del inquilino, hasta que cumpla tres años, y no es preciso firmar nada. Vd no puede rescindirlo porque necesite vender ese inmueble, en todo caso podrá venderlo "con inquilino dentro" y el nuevo dueño podrá dar por terminado el arriendo. Le sugiero lea
    EL DECÁLOGO DEL CASERO

    Pedro Hernández Olmo, abogado