MONTSERRAT MIGUEL

casero/a

Puedo rescindir un contrato de alquiler con opción a compra por molestias de los inquilinos a los vecinos?

Tengo unos inquilinos que dan muchos problemas a la comunidad a altas horas de la madrugada.

les hemos recriminado sus comportamientos varias veces.

los vecinos no denuncian por miedo.

los inquilinos no han incumplido el pago del alquiler ni un sólo mes.

que podemos hacer?

  • Preguntado por: MONTSERRAT MIGUEL
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mi compañero JAN y añado que para llevar a cabo esa rescisión deberá contar con una sentencia judicial para lo cual necesita abogado y Procurador

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Monserrat:

    Si no cuenta con el respaldo de la comunidad de propietarios las opciones de conseguir judicialmente la resolución del contrato por la causa alegada mermarán ostensiblemente.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl