gandreu2

inquilino/a

¿Puedo rescindir un contrato de alquiler alegando que mi hija lo necesita?

Tengo un piso alquilado por 5 años, que aún quedan 3 por cumplir. Mi hija se acaba de separar y necesita una vivienda.

hay manera de poder hechar a los inquilinos?

  • Preguntado por: gandreu2
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Coincido con Jan, solo un apunte más, si usted en el contrato que firmó hace dos años, hizo constar que si necesitaba la vivienda para usted o algún familiar directo la podría recuperar, puedo hacerlo dándole un tiempo al inquilino para que lo dealoje, y tendrá tres meses para ocuparla una vez se haya ido el inquilino, si no lo hace este podrá demandarlo y volver a la vivienda cobrando todos los gastos sufridos por los cambios.

    Repito, esto solo lo puede aplicar si lo hizo constar en el contrato.

    Saludos

    Oscar

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola gandreu:

    la respuesta a su pregunta es negativa. La única forma es negociar con ellos la resolución del contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl