bmd

casero/a

¿Puedo rescindir un contrato y volverlo a hacer con los mismos inquilinos?
Quisiera saber si puedo rescindir un contrato, ya prorrogado, y volver a hacerlo con los mismos inquilinos con el fin de beneficiarme de unas ayudas del estado.
  • Preguntado por: bmd
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si todas las partes están de acuerdo pueden resolver el contrato actual, y formalizar uno nuevo con los pactos que tengan por conveniente.

    Es comenzar de cero, así que vuelven a aplicarse todos los derechos y obligaciones que correspondan a un contrato nuevo, a destacar por si no lo ha tenido en cuenta el derecho de prórroga forzosa hasta cumplir el quinto año de arrendamiento.

    Un saludo.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que conocer concretamente las condiciones exigidas para obtener esa subvención o ayuda.