ancos

casero/a

que requisitos debo de cumplir como particular para que me alquile la ccaa mi piso

el piso que deseo que la ccaa me alquile seria en chamberi, calle magallanes. deseo saber que condiciones exige la ccaa a un particular para que esta me alquile mi piso y a que me comprometo con la ccaa al dejar mi piso para que me lo alquile.

  • Preguntado por: ancos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
laurel ha sido el primero en contestar
  • laurel

    profesional

    Es mejor consultar eso directamente a la oficina correspondiente de tu comunidad autónoma

    • Respondido por: laurel