Vicent Ferrer

inquilino/a

¿Puede firmar el contrato un copropietario solamente? ¿Puedo obligar a que firmen los cuatro copropietarios?

Quiero alquilar un local y en la escritura de propiedad constan 4 propietarios (2 hermanos y sus cónyuges). Dicen que con que firme un copropietario ya vale. Que los demás están de acuerdo.¿No tendré problemas más adelante si los otros copropietarios se enfadan entre ellos y quieren anular el contrato?

  • Preguntado por: Vicent Ferrer
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Vicent Ferrer

    inquilino/a

    Muchas gracias por la celeridad y claridad en la respuesta. Un saludo.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Puede firmar solo un copropietario.

    en el contrato hay que hacer referencia que el copropietario que firma lo hace en representación de.

    si se enfadan entre ellos tendrán que respetar el contrato de arrendamiento, usted no tendrá problemas.