jesuslin

casero/a

Sobre 20 inmigrantes (en un piso de 4 dor) sin muebles han metido en el piso de abajo. Se siente peligro. ¿Qué puedo hacer?

El piso ha sido traspasado, y parecer ser que le nuevo propietario lo alquilado – y posiblemente los inquilinos han decidido sub alquilarlo, ya que entran  y salen mas de 20 personas del piso con frecuencia. Estos han estado metiendo todo tipo de colchones de la calle, ya que no hay muebles. se escucha mucho ruido y tenemos miedo que un dia metan fuego o algo así, ya que no tiene calefacción.

Que podemos hacer, los vecinos tienen miedo de problemas  o accidentes, y no sabemos si el seguro de comunidad pueda ser afectado ( se necesitan cambiar cláusulas). Es legal que en una piso duerman/ vivan tanta gente ( son inmigrantes magrebies, que suelen dormir en la calle).

El nuevo propietario no quiere hablar con nadie de la comunidad, ni indicar a quien de ellos se los alquilado. La situación lleva así un mes y el bloque cada vez esta mas sucio-  la limpiadora se niega a limpiar tanta basura que tiran por escalera y zonas comunes, hay critales rotos, y panico. El bloque esta perdiendo su armonía y la gente tiene miedo. Que podemos hacer ya que ates éramos 10 pesonas en el bloque y ahora somos 3 veces mas!?

  • Preguntado por: jesuslin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    También se debería dar parte a la policia de que hay indicios de un piso patera

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Lo mejor es que consulteis con un abogado para que os de cobertura legal, ganareis tiempo de actuación ya que irá al grano, y es lo que necesitaís para que podaís volver a la normalidad cuanto antes, pero aún así se os va hacer complicado llegar al final de esta situación.

    aquí los hay que te atienden y asesoran por teléfono a un precio muy muy bueno(ej. Pholmo).

    suerte

    oscar