joseludi48

inquilino/a

Reparación en vivienda renta antigua durante tiempo desalojo

El inquilino de una vivienda de renta antigua ha muerto el 19 de mayo de 2013. Según la información que puede recabar se tienen tres meses de plazo para el desalojo (junio, julio y agosto si no me equivoco). El problema es que el propietario necesita realizar reparación en esta vivienda por filtración de agua a la inferior (vacía y en obras). ¿Tienen derecho o deben esperar al final del plazo?

  • Preguntado por: joseludi48
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
Jan Abogado ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Holam joselu:

    Le sugiero que se ponga en contacto con la hija del arrendatario para que le comunique por escrito su voluntad de no subrogarse en la vivienda y le permita entrar en la vivienda para hacer las reparaciones.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • joseludi48

    inquilino/a

    La mayor parte del año vivía una hija con el pero está empadronada en otro sitio.

    no se ha recibido comunicación alguna

    gracias

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola joselu:

    ¿ el arrendatario vivía sólo? .

    ¿ Han recibido comunicación por parte del alguna persona con derecho a subrogarse? .

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl