Lagarti

casero/a

¿Puede cobrar al inquilino un colchón, si el que me deja no es de la medida del somier tal como era cuando lo alquiló?

El inquilino cambia un colchón nuevo que he comprado por otro más caro, y de mayor tamaño, de manera que es más grande que el somier (no me comunica este hecho, que yo no habría aceptado). Me descuenta del alquiler la cantidad extra de dinero que le ha supuesto el cambio (sin estar yo de acuerdo)

Cuando rescinde el contrato ¿le puedo exigir que me deje un colchón de la medida como el que yo había comprado, y en caso de que no lo haga puedo descontarlo de la fianza?

  • Preguntado por: Lagarti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si puedes