jesusgaonapineda

casero/a

rente uncuarto a una señora tiene1año viviendo pero durante el tiempo que vivio no pago agua ni luz el pedi el cuarto hace1

Mes y no quiere de socupar

  • Preguntado por: jesusgaonapineda
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sea  solvente o nó, tendrá que acudir al juzgado, los insolventes de hoy, pueden no serlo en un futuro y entonces tendrán que pagar lo adeudado.

  • rafaelamaria

    casero/a

    Si no quiere desalojar la vivienda , tiene que acudir a un abogado especialista en alquileres , si esa señora  es solvente, acabará  pagando todo lo atrasado y las costas del juicio,pero  si no tiene dinero (es insolvente) usted no cobrará nada, tendrá que pagar su abogado y procurador , y la mitad de las costas del juicio.