Jeronimo ruiz martin

inquilino/a

Si en el contrato no consta ningún inventario de muebles ¿quiere decir que el piso no estaba amueblado cuando se alquiló?

Pagué dos meses de fianza pero en el contrato no dice nada de muebles aunque sí que es cierto que cuando llegué habían unos cuantos muebles...

  • Preguntado por: Jeronimo ruiz martin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Quiere decir que:

    - El piso no estaba amueblado  ó

    - El arrendador olvidó incluir el inventario.

    No entiendo qué tiene que ver lo de los 2 meses de fianza con que haya o no haya muebles...

    ¿Qué es lo que deseas saber exactamente?

    Saludos - Papeleos Alquiler