aramirez

casero/a

tengo que renovar el contrato de alquiler pues va a hacer un año, debo obligatoriamente renovarlo en la agencia inmobiliaria

hay que hacerlo anualmente hasta los 3 años segun la ley nueva pero estoy muy liada pues no se si hay que renovarlo en la agencia la cual se lleva sus comisiones

  • Preguntado por: aramirez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • aramirez

    casero/a

    Gracias.

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Totalmente de acuerdo con la opinión de mi colega León.

  • usuario eliminado

    aramirez: no hay que renovarlo. El contrato de arrendamiento se prorroga por el simple hecho de que Ud. no diga nada.

    Eso de la "renovación" es un truco de algunas inmobiliarias para cobrar comisiones indebidas. No les haga ni caso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja