anabp

casero/a

¿Se puede hacer una renovación del cto al año?

Tengo 2 inquilinos en mi vivienda, cada uno con su cto de alquiler. Uno de ellos se va porque no puede vivir con el otro y ha firmado la salida al año del cto. Yo quiero que la otra persona se vaya tb porque es muy conflictiva. Le he solicitado la casa y me pide que le renueve unos meses más hasta que encuentre otra cosa pero no quiere firmar una rescisión como tal. ¿Es posible hacerle un anexo con alguna cláusula que implique la fecha de salida y que invalide el cto anterior de 5 años?

  • Preguntado por: anabp
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si tiene un contrato de vienda habitual, no puedes hacer nada para hacer que se vaya. Si le haces otro contrato también durará llos 5 años. Tendrás que creerte que se ira por su cuenta.

    • Respondido por: Usuario dado de baja