huracann

casero/a

si vendo yo el piso tengo que dar algo a la inmobiliaria

llevo tiempo con la inmobiliaria y no han hecho nada y ayer me llamo un chico que vio el piso antes de ponerlo con ellos, tengo contrato con ellos pero no exclusividad pone de no vender a ningun cliente facilitado por esta empresa durante la vigencia del contrato que por otra parte no tiene fecha ninguna...

pone penalizacion 10 por ciento pero entiendo que a clientes suyos no es este el caso..

  • Preguntado por: huracann
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • huracann

    casero/a

    Gracias a todos

    • Respondido por: huracann
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola huracan:

    coincido con la respuesta del sr Piscis tres.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    He trabajado en una inmobiliaria muchos años, si no tienes contrato de exclusividad y el cliente no ha sido a través de ellos no tienes que pagar nada, eso si, hay muchos que después de visitar la inmobbiliaria hacen la jugarreta de ponerse en contacto directamente con el propietario para ahorrarse la comisión de la inmobiliaria, para evitar eso, se suele hacer una ficha a cada cliente que se le enseña un piso y si la ficha coincide con la persona a la que le vendes la casa, entonces si tendrás que pagar la comisión, he visto cosas increíbles que algunos llegan a hacer para saltarse a la inmobiliaria después de tener casi cerrada una venta y haber invertido tiempo y dinero en anunciar el piso y el propietario muchas veces no era cosciente de ello.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • huracann

    casero/a

    ok no solo les daría las gracias sino gastos posibles ocasionados de ellos porque entiendo su trabajo aunque se que no haria falta y no me lo pedirian pero..

    gracias por contetar

    • Respondido por: huracann
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Dales las gracias, por haberlo intentado, en el documento ya queda claro que no lo tenian en exclusiva.