alicia3491

inquilino/a

¿Hay que pagar todo un año de contrato cuando dejas el piso a los pocos meses de empezar una anualidad?
En abril empezará el segundo año de alquiler de nuestro piso. Si decidiéramos dejarlo en junio, ¿qué es lo que tendríamos que pagar?.
  • Preguntado por: alicia3491
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
eudalia ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No tiene que pagar todo el año. Como mucho, y siempre que esté estipulado en el contrato una mensualidad por cada año que no se cumpla. Para más información vea mi blog.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com
  • eudalia

    profesional

    No tienes que pagar, todo el año. Si no tienes en el contrato marcado una cláusula de penalización de forma explícita.

    Lo mejor es comentarlo con el propietario para indicarle que queréis dejarlo en los próximos meses así él podra ya buscar otro inquilino y no le causaréis ningún perjuicio.
    • Respondido por: eudalia