JEY

inquilino/a

A que se refiere el depósito de alquiler que tiene que depositar arrendador.

¿A la fianza que el arrendatario le entrega cuando realizan el contrato?

  • Preguntado por: JEY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esa es la fianza legal obligatoria.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • JEY

    inquilino/a

    Me refiero al deposito de alquiler que el arrendador debe depositar en la delegacion de hacienda de la comunidad autonoma; y que puede ser requerido al arrendatario cuando deduce el alquiler en renta.

    • Respondido por: JEY
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede ser la fianza o un depósito adicional a la fianza.

    explícate un poquito más.