publio

casero/a

Tengo que redactar un contrato finca urbana a una persona inmigrante sin papeles; ¿se puede hacer? y ¿cómo?

Tengo una vivienda con parcela y un posible inquilino.

Pregunta: Se le puede hacer un contrato de arrendamiento a una pesona inmigrante y que la policia le ha retenido la documentacion? De poderse hacer me pueden decir como? Gracias

  • Preguntado por: publio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Albert Fetscher ha sido el primero en contestar
  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Por poder hacer, se pueden hacer muchas cosas, pero creo que si el inquilino es una persona que se encuentra en situación irregular en España es muy posible que dure poco pues es posible que sea devuelto a su país de origen.