Txirrindulari

inquilino/a

Redactar Burofax

Buenas, me gustaria me ayudase a la hora de redactar un burofax.

Quiero dejar el alquiler de un restaurante antes de la finalizacion del contrato de alquiler y  tal contrato pone que debo informar al propietario 3 meses antes ya que si no, no recibiria la totalidad de la fianza depositada en la Generalitat.

Me puede mostrar un ejemplo de como realizar este Burofax?

Debo pedir certificación de recepción y contenido?

Muchas gracias por su ayuda

  • Preguntado por: Txirrindulari
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En esta página hay un modelo de desistimiento, para arrendamiento de vivienda, pero puedes inspirarte en él.

    Si, es conveniente que lo envíes con certificación de contenido y acuse de recibo.

    Puedes hacerlo online desde correos.es

    Saludos