mari cuerda

casero/a

El 27-10-09 he alquilado mi vivienda y en el día de hoy me dice mi hijo y su mujer que no pueden pagar el alquiler
Y que necesitan la vivienda. Hace 15 días que se han casado
¿puedo rescindir mi contrato de alquiler? justificando lo expuesto.
  • Preguntado por: mari cuerda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    No es por nada, pero ya le vale también a tu hijo ¿no? Te lo podía haber dicho cuatro días antes, que todavía no habías firmado y así evitaros problemas... Excepto cuando ocurre algún tipo de accidente, estas situaciones se van viendo venir...

    Pero es verdad, no puedes rescindir el contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No, no puedes.
    Estás comprometida con ellos por hasta 5 años.
    En breve habrá una modificación a la LAU por la que, desde entonces, si se podrá siempre que se avise a la formalización del contrato. Pero al día de hoy no se puede.
    Pero se me ocurre que lo que sí puedes hacer es utilizar parte o toda la renta que te pagan para ayudar a tu hijo y a su mujer a que paguen la suya..