minabo68

casero/a

puedo recuperar mi casa si el inquilino se ha ido?

Muy buenas!mi problema es que mi inquilino (despues de dejarme de pagar varios meses de alquiller)y despues de muchas intentonas de comunicarme con el,lo localizo telefonicamente y me dice alregramente que hace dos meses que ha abandonado mi piso,le he pedido amablemente que me haga llegar mis llaves y estoy a la espera!mi pregunta es ¿queda rescindrido su contrato si me ha dicho verbalmente que ha abandonado el piso y que no piensa volver?o he de tener mi casa totalmenta abandonada por que su contrato era de un año(que ya a vencido)pero renobable TACITAMENTE por cinco?gracias

  • Preguntado por: minabo68
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.

    Yo intentaría recoger el finiquito firmado... o al menos una grabación verbal de esa conversación en la que reconoce haber abandonado el piso... También puede valorar el no darse por enterado y demandar el desahucio por impago...

    Saludos - Papeleos Alquiler.