Mevaru

casero/a

Reclamar deuda a inquilino

La inquilina intento que le rebajaramos el alquiler como le dijimos que no, empezo a presionar dejando de pagar los suministros, quiso irse cobrando la fianza antes de mudarse, y ante nuestra negativa dejo de pagar un mes de alquiler. Finalmente negociamos que le pagariamos una pequeña obra que habia hecho para que se fuera a cambio de que abonara los suministros pendientes, todo reflejandolo en la rescision del contrato.

Nos ha dejado desperfectos varios y se ha llevado cosas que aparecian en el inventario. Puedo reclamarle las deudas de suministros? Como lo hago?

  • Preguntado por: Mevaru
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Utilizando como base para la reclamacion el contenido de ese documento, en el que imagino se dejaría constancia de lo que afirmas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es