Consuelo S. R.

casero/a

Me reclaman un 10 % de intereses , es esto correcto , no hay constancia de esto en ninguna acta, pero el administrador que la

lleva ha puesto ese recargo. Por otra parte a mi no me han notificado nada ha sido una vecina la que ha contactado conmigo para explicarme el caso. Yo no me opongo a pagar pero ese interes me parece excesivo. Me gustaría saber su opinión .

Muchas gracias.

  • Preguntado por: Consuelo S. R.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no hay constancia en ninguna acta, no le pueden aplicar el recargo, ya que el administrador no es quién,para poner recargos arbitrariamente.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    ? .? .?