amaloa espiñeira

inquilino/a

Mi contrato no tiene sello ni nada por el estilo, y la dueña se niega a darme recibos de los pagos, ¿es un contrato ilegal?
Me puede demandar ella por impago? lo único que tengo como prueba son los recibos de la luz que le he pagado.
  • Preguntado por: amaloa espiñeira
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Tendrás que poder acreditar que estás pagando, bien con ingresos bancarios, bien mediante recibos o presunción de pago (ejemplo sacar del banco todos los meses la misma cantidad de dinero en la misma fecha) o testigos para que tu casera no pueda demandarte por impago.

    Lo mejor es que le ingreses el dinero en cuenta.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50